Poesía al toc, (de Marisa García Cortizas)

Posted by Reyes On martes, 9 de enero de 2018 8 comentarios
"En la angustia de esta vida
Noto como late mi triste corazón...
Es una tormenta implacable que no cesa
Maldito TOC que me ahoga

Le digo a mi mente... ¡es mentira!
Todo es un fantasma que no existe
Si fuera valiente...si lo fuera
Le mataría...sí, ¡le mataría!

Sueño con la calma...ese mar en calma
Pero tengo miedo...el agua me cubre
No puedo nadar... no puedo
Un tronco...necesito un tronco donde asirme

Nada...no puedo tocar NADA
Pero si puedo...se que puedo
Lo haré...no se como...
¿De qué tengo miedo?

Seré infiel a sus deseos
sin él saberlo...
Le engañaré
Como él me engaña

Poco a poco...sutilmente
Sin que me vea escaparme
Iré desapareciendo...
En silencio"

Y lo consiguió ;"-)

Esta poesía es un regalo de Marisa, (una amiga a la que QUIERO, y a la que, además, ADMIRO).
Le pedí permiso para poder publicarla en el blog y ella, enseguida, aceptó porque... ¡es UN SOL ENORME!!!!!) ;"-***************************************
Con esta poesía, (la que considera humilde y que nació de su propio sufrimiento después de 17 años sufriendo un toc que, a día de hoy, ha conseguido superar), Marisa quiere transmitirnos esperanza y regalarnos todo su cariño.

El valor que tiene un nuevo testimonio de superación considero que es infinito. Pero en esta ocasión, además, viene expresado de la forma más hermosa.


¡MILLONES DE GRACIAS, MARISA, PRECIOSA, POR ACCEDER A COMPARTIRLO Y POR TU DESEO, (TAN GRANDE), DE AYUDAR A OTROS AFECTADOS!!!!
(TE QUIERO MUCHO) ;"-*************************************************








8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias Reyes
Yo sí ,que te admiro a ti!!!!!
Y a todos los que pasan por el TOC
Ánimo .y pensar está frase
LUEGO SE ME OLVIDA !!!
AYUDA MUCHO
ESCRIBIDME UN ABRAZO A TODOS
osacortizas@hotmail.com

Guchi Quintana dijo...

Muy hermoso, yo también hice una... puedo enviarla?

TheJoker dijo...

Ole, ole y ole diría un amigo jajaja ! Excelente poesía, Marisa. Gracias por compartirla.

Para los demás usuarios, a seguir echando fuerza de voluntad en el tratamiento, que el TOC es alérgico al coraje !

Saludos para todos ! Espero que este 2018 sea un buen año lleno de oportunidades.

Reyes dijo...

¡Por supuesto, Guchi, preciosa!!!! ;"-****************************************

Nos encantaría poder compartirla en este blog y con los demás afectados: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y TE ENVÍO UN ABRAZO INMENSO CON TODO MI CARIÑO!!!!!

Reyes dijo...

Gracias, The Joker, (de todo corazón). ¡Cuánta razón tienes!!! Me ha encantado tu frase: "el toc es alérgico al coraje" ¡UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO ENORME!!! ;"-*******************************************************

Unknown dijo...

Hola por favor necesito ayuda .. tengo toc pero sin compulsiones.

Reyes dijo...

Claro, Unknown, escríbeme si puedes, (POR FAVOR): reyescmcm@gmail.com

(Espero tus noticias: ¡UN FORTÍSIMO ABRAZO!!!) ;"-************************************

Reyes

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.