¿Te vienes a Cantabria con Aurelio y la Asociación Toc Granada?

Posted by Reyes On martes, 21 de julio de 2015 22 comentarios
QUERIDÍSIMOS LECTORES, (Y AMIGOS) ;"-***********************************

Después de haberme ausentado un poco por motivos personales, hoy vuelvo con más ganas que nunca redactando esta entrada para compartir con todos vosotros, la próxima iniciativa de Aurelio y su Asociación Toc Granada.
¡Y es que lo que no se le ocurra a ESTE GRUPO DE PERSONAS EXTRAORDINARIAS para ayudar a los afectados y sus familiares, verdaderamente NO SE LE OCURRE A NADIE!!!!! OS DEBEMOS TANTO, (¡TANTÍSIMO!!!!!!!!!)...

En esta ocasión, se trata de un viaje a Cantabria que promete ser una experiencia FANTÁSTICA.
Os dejo el enlace con toda la información sobre el mismo: http://www.tocgranada.com/te-vienes-a-cantabria/
(Si tenéis cualquier duda, POR FAVOR, contactad conmigo o con Aurelio: hondahonda78@gmail.com)

Porque, como digo siempre, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES;"-DDDDDD

Reyes Corbató



22 comentarios:

Marijo. dijo...

Reyes, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
que tal estas?
yo al viaje, no puedo ir, pero quizás pueda acercarme hasta Bilbao, el dia que vayais
y comer con vosotros.
Tú estaras?
Un besito enorme
Marijo.

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ola makarena yo sufro toc y soy chilena me gustaria contactarme con tigo y asi no nos sentimos tan solas u abrazo

Unknown dijo...

Ola makarena yo sufro toc y soy chilena me gustaria contactarme con tigo y asi no nos sentimos tan solas u abrazo

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Llevo casi 20 años con el problemita. Algun consejo por ahi? Gracias y saludos

Unknown dijo...

hola igual soy chilena... saludos..

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola... gracias por responder mira tengo todo los sintomas.. pero aun no se .. estoy en eapera de mi hora con una spicologa.. igual me gustaria hablar con alguien qe lo tenga oh alguine que me ayude mientras llega mi hora... saludos.. :)

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola... si obvio me gustariahhablar contigo y hacer muchas preguntas.. pero como lo hacemos por facebook o no?

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola macarena, te he enviado un correo, soy de chile y padesco Toc, me gustaría hablar contigo, saber cuáles han sido los psicologos y psiquiatras que te han ayudado, de hecho yo comenzare una terapia en diciembre, hace 2 meses atrás sufrí una crisis muy fuerte( Para Mí), nunca me había pasado no poder dormir durante 3 dias , sentía una angustia tremenda con estas obsesiones, hormigueos en la cabeza, en las piernas, que no se las doy a nadie. No podía comer, de hecho es el primer sintoma que aparece cuando me siento mal, no poder comer, todas las mañanas como el estómago esta vacío, mi mente me dice, "parece que estas mal" ya que me duele el estomago, se que es hambre,luego de comer (sin ganas) se me pasa, sin embargo ahi esta la duda, ¿podré comer? en las noches ¿podré dormir?, si puedes responder mi correo te estaré agradecido, uno se siente muy solo, incomprendido.A veces como un estorbo, pero el amor que te entregan tanto tu familia como seres queridos te da la fuerza para continuar esta etapa, que sin lugar a dudas es una etapa.

Fuerza a todos y espero tu respuesta Macarena.

un abrazo. Mi correo es norambuenacarlos76@gmail.com

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reyes dijo...

¡Guapísimos!!!!

POR FAVOR, PERDONAD MI ENORME RETRASO ;"-((( Publico la entrada que tengo pendiente y paso a responderos.
LAMENTO DE TODO CORAZÓN LAS MOLESTIAS,

¡OS QUIERO!!!!!!!! ;"-*****************************

Reyes ;"-)

Reyes dijo...

¡Marijó, PRECIOSA!!!!!! ;"-*********************************

¡Ojala puedas perdonarme por el enorme retraso con el que te respondo! ;"-((((((((( Los últimos meses han sido un poco complicados y sin pretenderlo, os he descuidado. OS RUEGO DISCULPAS pues no merecíais mi desatención...

¿Fuíste finalmente a Bilbao? A mí no me resultó posible pero viajaré a Monachil con motivo de la IV Reunión sobre el Toc que organiza nuestro queridísimo Aurelio. ¿Tú estarás, cariño??? ¡Jo!!!!.... ¡SI TE ANIMAS, SERÍA MARAVILLOSO, MARIJÓ!!!!!!!!!!!!!!! ;"-******************************************************************

Reyes dijo...

Macarena, Francisco, Majo, Carlos,

Mi dirección de correo electrónico es: reyescmcm@gmail.com

OS RUEGO MIS DISCULPAS MÁS SINCERAS Y SENTIDAS POR EL ENORME RETRASO CON EL QUE OS RESPONDO. Tuve algunos problemas personales y sin pretenderlo, os descuidé. ¡Ojala podáis perdonarme!!!!
Con Hellen ya estoy en contacto pero a los demás, OS ROGARÍA QUE ME ESCRIBIÉRAIS a la dirección: reyescmcm@gmail.com

¡OS ESPERO!!!! ;"-***********************************

Reyes Corbató

Juan pablo dijo...

Yo lo supere una vez, y ahora lo tengo otra vez presente x distintas circustancias laborales, y.la verdad sq c d o lo supere , fue no dandole importancia , poniendome la meta de darm igual.ojala lo consiga otra vz

Miranda dijo...

Hola reyes quería saber si podías pasarme tu correo, te cuento creo que tengo toc de amores y ligado a el el toc homosexual. Hace 6 meses de que todo empezó mi ansiedad bajo muchísimo pero las obsesiones siguen y siguen. Todavia no voy a un psicólogo. No se si por miedo o que sera. Me gustaria conversar con vos. Desde muchas gracias

Reyes dijo...

Miranda, "Unknown",

POR FAVOR, escribidme a esta dirección, (os lo rogaría): reyescmcm@gmail.com
(Lamento de todo corazón mi retraso) ;"-((((

Espero vuestros correos: MILLONES DE GRACIAS ;"-*******************************************

Reyes Corbató

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.